martes, 10 de mayo de 2011

El joven y el sueño

Its getting kind of Dangerous out here.
Solía pensar eso, mañana, tarde y noche. Teniendo miedo.
¿Pero por que lo hizo? Por que dedico su vida en siempre tener las palabras adecuadas en la boca para la gente que quería ayudar. ¿Por que nunca pensó en si mismo antes que los demás? Por que tal vez su vida ya no le pertenecía, pero su vida se constipaba de todos aquellos que una vez le completaron. Se vio corriendo dentro de un bosque, llorando, transpirando, y perdido. Miro a sus alrededores y buscaba un horizonte, sin embargo este se hallaba disfrazado de diferentes tonos marrones y las sombras de los arboles.
-Esto es increíble- Pensó. Mientras continuaba corriendo con su desequilibrada respiración. Detrás de el podía escuchar a los perros ladrando, persiguiendo, oliendo la sangre que ya se hallaba fluyendo por sus talones. Sus ladridos infernales le perturbaban. Pero el continuaba corriendo sin importar el dolor. Corrió y corrió, como si el fuera el líder de los sabuesos, mostrándoles el camino. Salto sobre una rama, se agacho ante otra, y continuaba su camino sin parar. Claro así era el sueño.
Pero no podría correr por siempre. En ese preciso momento, cuando se hallaba pensando acerca de su salvación el cayo en el suelo, volteó hacia el cielo con esperanza de poder observar por última vez a la luna pero lo único que pudo ver fue como la boca del feroz perro se abría, y como sus afilados dientes brillaban como si estuvieran hechos de una piedra preciosa. El perro ya parado sobre su pecho y aullando a la escondida luna, prosiguió por la Yugular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario