lunes, 26 de abril de 2010

Único


¿Para que dejarse llevar de los demas?
Acaso no nacimos con una mente para analizar cada momento que vivimos.
Nosotros somos reyes de nuestras vidas y somos los unicos que podemos controlar nuestro destino. ¿Quien va a pulir mi destino ademas de mi persona?
Si hago, o cambio, por lo que los demas dicen. Me estan dando ordenes, y yo no he venido a recibir ordenes, pero a crear. No hablo de rebelion. Hablo del futuro, hablo de los cambios que tiene un individuo.
Aquel que se deja pulir no vale nada, nisiquiera puede controlar el brillo que tiene en sus manos. Es diferente el darse cuenta de los errores, o que alguien le haga darse cuenta de ellos, a sufrir un cambio total por el miedo, o por el desgrado de las situaciones en las que puede estar sometido el individuo.
Si crees que brillas, pero tu no eres el causante de este brillo. Estas sucio/a.
En este caso yo orgullosamente puedo decir que con mis propias manos me he dado un brillo unico y aunque no he terminado y se que me voy a demorar mi vida entera haciendolo, no importa desde que sea yo el que lo haga es suficiente.
¡NO DEJES QUE LOS DEMAS TE MANIPULEN!
Aquellos que permiten que esto pase yo los llamo.
MARIONETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario